domingo, 17 de mayo de 2015

Punto y Final o Punto y Seguido

Después de cinco años intentando promocionar la Pasión y Gloria de nuestro pueblo de la mejor forma posible ha llegado el momento de poner un punto final o, quizás, nunca se sabe, un punto y seguido.

Como he dicho anteriormente han sido más de cinco años con vosotros y más de 1000 entradas publicadas. Cuando empecé la andadura siempre acompañado por buenos amigos sólo había un sitio web que publicaba en algún momento sobre algunos temas de Pasión o Gloria de nuestro pueblo. Hoy en día, con este sitio, hay tres sitios que publican noticias de esta temática de nuestro pueblo.

Después de mucho pensarlo y valorar el tiempo que invierto en llevar este sitio sobre todo encontrándome fuera de Aguilar, he pensado que lo mejor sería tomar un descanso, el cual no se si será definitivo o provisional.

Desde aquí agradecer en primer lugar vuestra compañía durante estos años, el comienzo fue difícil pero gratificante, poco a poco fuimos creciendo hasta alcanzar en la Semana Santa de 2014 y de 2015 entorno a 1200 visitas diarias y en Cuaresma unas 600. Últimamente, por falta de tiempo y ganas he dejado de trabajar tanto y he visto que no tenía la misma ganas de buscar las noticias que cuando comencé y, por ello, y antes de caer empicado prefiero dejarlo en lo más alto.

De esta experiencia no retribuida me llevo gran cantidad de amigos y muchísimos momentos buenos vividos, algunos malos que prefiero dejar atrás y olvidar y, sobre todo, agradecer a aquellas personas que de forma desinteresada prestaron su ayuda para sacar este blog adelante lo mejor que pudimos y supimos.

Como digo en el título, nunca se sabe, no se si será un hasta luego o un hasta siempre, pero seguro que hay un "hasta". Las redes sociales de Twitter y Facebook seguirán funcionando y podrán utilizarse para promocionar cualquier acto como siempre, incluso en algún momento compartiremos noticias de otros sitios con la intención siempre de promocionar la Pasión y Gloria de nuestro pueblo.

De esta forma, echamos el cierre a cinco años juntos. Esperemos que el sitio os haya sido de utilidad y guardéis siempre un buen recuerdo de él.

Vistas de página en total