martes, 3 de marzo de 2015

ASJOCOA, 28F de Juventud, Tertulias Cofrades y Labor Social: II ARROZ JOVEN COFRADE SOLIDARIO

La Asociación de Jóvenes Cofrades de Aguilar de la Frontera realizó, en la mañana del 28 de Febrero, el II Arroz Joven Solidario. El evento congrego a una gran cantidad de jóvenes y mayores dispuestos a colaborar con la Bolsa de Caridad de ASJOCOA, y dispuestos a disfrutar de un buen día cofrade. Desde la asociación quieren dar las gracias a todas las personas que colaboraron en que este evento fuera un éxito puesto que se recaudaron unos 250 kilos de alimentos. Dichos alimentos se entregaran a familias de nuestro pueblo que están pasando por momentos difíciles.
Igualmente, quieren dar las gracias a representantes de distintas Cofradías y a las Juventudes Socialistas de nuestro pueblo por el apoyo que les mostraron en dicho acto.

Indudablemente son tiempos difíciles los que corren. Tiempos en los que hay muchas familias desfavorecidas que luchan a diario por la supervivencia. Por ello, desde la Asociación, quieren intentar poner también su granito de arena en paliar, en la medida de lo posible, las secuelas de la crisis económica que nos afecta en la actualidad.








Vistas de página en total