sábado, 20 de diciembre de 2014

CCyTT Maestro Valero, Concierto Solidario de Navidad 2014

Tras el éxito del año anterior y con ganas de superar lo recogido en el anterior concierto, se vuelve  a organizar el Concierto Solidario de Navidad que organiza la Asociación ‘Maestro Valero’ por la Música y la Cultura y la Asociación de Comerciantes de la Calle Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

La principal finalidad, de este no es otra que, la recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados. Para motivar la participación como el año anterior se organizará el concierto junto con las cuenta cuentos Dory y Wey y un castillo hinchable desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

En el concierto se interpretaran Villancicos y canciones infantiles y populares.

Os animamos a que colaboréis con esta buena causa, además de pasar un buen rato con los más pequeños de la casa.

martes, 16 de diciembre de 2014

Cofradía Nazareno, el domingo 21 Carretilla Benéfica

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno acaba de publicar recientemente en su página web el recorrido que llevará a cabo el próximo domingo 21 de diciembre en su Carretilla Benéfica para este año.

La carretilla dará comienzo como ya hemos dicho anteriormente el domingo 21 de diciembre a las 10 de la mañana siguiendo el siguiente recorrido:

Esperanza y Amor, Festividad de la Expectación de María

La Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y el Santísimo Cristo del Amor celebra la Festividad de la Expectación de María, día dedicado por la Santa Madre Iglesia a la Advocación de la Esperanza.

Por tal motivo, la Cofradía organiza el día 18 de Diciembre a las 20 horas una Santa Misa.

La celebración de la Eucaristía correrá a cargo del equipo sacerdotal de Aguilar.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Banda que acompañará a Ntra Sra de la Piedad el Viernes Santo de 2015

A pocos días para la Navidad, las Cofradías de nuestro pueblo siguen cerrando sus contratos para la próxima Semana Santa de 2015.

Este es el caso de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud quien, recientemente, ha firmado el contrato con la Agrupación Musical Los Remedios de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para acompañar a Nuestra Señora de la Piedad en la tarde noche del Viernes Santo.

A continuación, como es habitual, os dejamos con un vídeo de esta Agrupación Musical para vuestro disfrute.

Hermandad de la VeraCruz, 1ª Jornada de Convivencia Navideña Cofrade

La Hermandad de la VeraCruz celebrará su primera Jornada de Convivencia Navideña Cofrade.

Ésta, se celebrará el próximo día 27 de diciembre de 2014 a las 12 horas en el Salón Guillermo de la Calle Cerrillo.

Durante esta jornada se contará con las actuaciones de la Agrupación Musical Santa Cecilia de nuestro pueblo, la Asociación de baile cultural "Mis Niñas", el cantante Antonio Ruz "El Peluso" y el Coro de Mayores "La edad no importa".

Además, la Cofradía repartirá paella gratis para todos los asistentes.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Oración y Rosario, Excursión a Sevilla

Recientemente, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario organizó una Excursión a Málaga. En esta ocasión, organiza una Excursión a Sevilla con motivo del Besamanos de la Macarena y de otras Hermandades así como para la visita a Belenes y Templos.

Esta excursión tendrá lugar el Domingo 21 de Diciembre saliendo a las 9 de la mañana desde el Bar Avenida y volviendo a las 8 de la tarde.

El precio es de 10 € y el teléfono de contacto 664 127 803.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Banda de Música "Sebastián Valero", Inauguración del alumbrado navideño

El próximo Sábado 6 de Diciembre tendrá lugar la Inauguración del alumbrado navideño en el Llano de las Coronadas a las 18:30 horas.

Para ello tendrá lugar un Concierto a cargo de la banda Municipal de Música "Sebastián Valero" dirigida por D. Luis Alberto Fernández Pericet.

IV Sopaipá Virgen de Fátima

La Asociación de Devotos de Fátima organiza las IV Sopaipá Virgen de Fátima durante los días 6, 7  y 8 de Diciembre.

Estarán, como es habitual, en la Plaza del Carmen a partir de las 16:30 horas.

Desde aquí animar a todos nuestros seguidores a acudir durante estos días a este evento para apoyar a esta Asociación que tanto trabaja por su Virgen de Fátima.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Teatro El Preso, "Los ladrones somos gente honrada"

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Ecce-Hommo (Preso) y Nuestra Señora de los Desamparados organiza una nueva comedia de Teatro, "Los ladrones somos gente honrada".

La representación de la misma tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Diciembre en el IES Ipagro con una única función el Viernes a las 21 horas y, Sábado y Domingo dos funciones, una a las 17:30 y otra a las 21 horas.

La venta de entradas será en Chacón, Tejidos Molina, Angelines y Gamaflor. Donativo 5 €.

CCyTT Maestro Valero, Vídeos del Concierto en honor a Santa Cecilia 2014

En el día de ayer la Banda de Cornetas y Tambores de nuestro pueblo celebró su Concierto en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música en la Iglesia del Carmen.

Destacar del concierto las buenas impresiones causadas a los asistentes así como la gran intervención de D. José Antonio Gallego, Vicario Parroquial de nuestro pueblo quien tuvo unas emotivas palabras para la banda, hizo unas bonitas poesías con las marchas que se tocaron y añadió que "por deseo propio esta banda tendría que pasar por campana" refiriéndose a uno de los puntos más reconocidos de la ciudad de Sevilla, ciudad natural de nuestro Vicario.

En esta entrada quiero dejaros con los vídeos de las marchas que interpretaron en dicho concierto. Destacar que en dicho concierto esta formación estrenó las marchas de "Ave María", "Al Dios del Perdón" y "La Saeta" así como otros arreglos en otras composiciones.


Vistas de página en total