martes, 16 de diciembre de 2014

Cofradía Nazareno, el domingo 21 Carretilla Benéfica

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno acaba de publicar recientemente en su página web el recorrido que llevará a cabo el próximo domingo 21 de diciembre en su Carretilla Benéfica para este año.

La carretilla dará comienzo como ya hemos dicho anteriormente el domingo 21 de diciembre a las 10 de la mañana siguiendo el siguiente recorrido:
La tercia, Pozuelo, Félix Rodríguez de la Fuente, San Blas, Membrilla, Tejar, Concepción, Belén, San Antón, Camino Ancho, Alférez, Moros, Chivata, Hospital, Moralejo, San Roque, Cerrillo, Molinos, Mata, Saladilla, Vicente Núñez, Lorca, Mercaderes, Ipagro, Plaza San José, Teodoro, Desamparados, Carmen, Andalucía, Monturque, Pozos, Eras, Huerto, Ancha, Altozano, Moriles, Virgen de los Remedios, Alonso de Aguilar y Barrio San Vicente.

Como veis, un recorrido largo con el que la Cofradía espera recoger el mayor número de alimentos posibles. Desde aquí animar a todos nuestros seguidores a seguir colaborando con esta iniciativa.

No obstante, quisiera recordar antes de terminar que esta Cofradía añadió en su página web un apartado de TIENDA ONLINE, en el que se puede comprar tanto la lotería de la Cofradía como recuerdos de la misma a través de Internet.

Vistas de página en total