viernes, 18 de abril de 2014

Imágenes Viernes Santo Tarde 2014 #ssantaaguilar14

Publico esta entrada como viene siendo habitual para iros dejando imágenes poco a poco según va avanzando la Tarde del Vienes Santo desde el momento de su salida.

Después publicaremos una breve crónica. Esperamos que sea de vuestro interés y disfrutéis el día.

CRÓNICA
Buena tarde-noche de Viernes Santo en la que se pudo disfrutar de nuevo de todos nuestros pasos en la calle. La más temprana fue la Hermandad del Cristo de la Salud quien fue recorriendo cada calle de nuestro pueblo rodeada de gran cantidad de cofrades y devotos como es normal en ellos. Como siempre, esta Cofradía hizo su habitual descanso en la Calle Pozuelo donde esperan a las Cofradías Hermanas de la noche del Viernes Santo, Sepulcro y Soledad, posteriormente reanudaron su marcha en torno a las dos de la madrugada, donde hubo un incidente ajeno a la Cofradía ya que un coche arroyó a varios componentes de la Banda de La Sentencia de Valladolid no sufriendo por suerte ningún daño de gravedad. Al final de esta entrada os dejaremos con un vídeo del momento.
En cuanto a las otras dos Hermandades Sepulcro, nos dejó bonitas imágenes del Señor arropado por los maravillosos cantos del miserere de nuestro pueblo. La Hermandad de la Soledad un año más acompañada por gran cantidad de Hermanos y, sobre todo, acompañada por gran cantidad de niños, niños que son las bases de nuestras Cofradías y a los que debemos cuidar y animar a participar.
En definitiva, un día en parte empañado por el incidente ocurrido a la Cofradía del Cristo de la Salud pero que al final gracias a Dios nunca mejor dicho no ocurrió nada.

Vistas de página en total