viernes, 18 de abril de 2014

Imágenes Viernes Santo Mañana 2014 #ssantaaguilar14

Publico esta entrada como viene siendo habitual para iros dejando imágenes poco a poco según va avanzando la Mañana del Viernes Santo desde el momento de su salida.

Después publicaremos una breve crónica. Esperamos que sea de vuestro interés y disfrutéis el día.

CRÓNICA
Que decir de la mañana del Viernes Santo... Palabras faltan para describir el día más grande para mi de nuestra Semana Santa...
La imagen de Jesús Nazareno realizó su salida pasada las 7 de la mañana tras realizar una salida de la iglesia organizada, con respeto y recogimiento por parte de la gran cantidad de Hermanos que entraron en la Iglesia para realizar su salida desde su templo. Tras ello, recorrieron con elegancia las calles de nuestro pueblo, como Él merece. Entregando todo en la subida a la Cuesta de Jesús por parte de sus costaleros donde un pueblo entero espera con emoción a ser bendecido.
Tras él, la imagen de María Santísima de la Amargura, Virgen de gran belleza de nuestro pueblo, destacar el cruce de las dos Hermandades en la Cruz, madre e hijo mirándose cara a cara. Finalmente, después de realizar el paso por la Plaza de San José se dirigieron a la Cuesta de Jesús para realizar un año más una de las subidas más emocionantes a la Parroquia del Soterraño de todo nuestra Semana Santa como es habitual.
Finalmente, las dos imágenes se encerraron en su casa acompañados como es habitual por todo su pueblo con ganas de seguir disfrutando de esta mañana del Viernes Santo.

Vistas de página en total