miércoles, 16 de abril de 2014

Imágenes Miércoles Santo 2014 #ssantaaguilar14

Publico esta entrada como viene siendo habitual para iros dejando imágenes poco a poco según va avanzando el Miércoles Santo desde el momento de su salida.

Después publicaremos una breve crónica. Esperamos que sea de vuestro interés y disfrutéis el día.

CRÓNICA
Maravillosa noche de Miércoles Santo de la que pudimos disfrutar. Sobre las 9 de la noche la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído realizó la salida de su templo acompañada de los sones de la Banda de Cornetas y tambores Maestro Valero, digno de ver como siempre la interpretación de la marcha "Nuestro Padre Jesús Caído". Posteriormente, tras él, salió la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz, con un trabajo digno de ver desde el momento de su salida. 
Tras esto, las Cofradías se dirigieron a la Plaza de San José a realizar su habitual recorrido por la misma, paso de Jesús sobre la cabeza, vuelta completa a la Plaza y con la interpretación magistral por parte de Maestro Valero de una marcha tras otra. El paso de Virgen guiado por un pasillo de bengalas que hacían un momento aún más bonito, las imágenes se encontraron y tomaron como destino la Iglesia de Nuestra Señora de Carmen.
En definitiva, un día maravilloso que nos hizo disfrutar de una noche de Miércoles Santo como pocas recordamos en los últimos años.

Vistas de página en total