domingo, 30 de marzo de 2014

Estrenos 2014: Nueva Imagen de Ntro Padre Jesús Caído Chiquito

En la noche de hoy ha tenido lugar el acto de Presentación del Cartel de la Semana Santa Chiquita para este 2014 así como uno de sus estrenos de este año que será la Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído Chiquito y la bendición de la misma.

El Presidente de la Asociación, D. Diego Ramírez, abrió el acto saludando a todos los presentes y dando paso al escultor, D. Pedro Pila Martínez, el cual ha dado las gracias a la Directiva por la confianza depositada en él.

Seguidamente, D. José Antonio Gallego, vicario parroquial de nuestro pueblo, ha bendecido la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído Chiquito. Posteriormente, tras la bendición de la imagen, D. José Antonio Gallego Gordillo, ha presentado el nuevo cartel de Semana Santa Chiquita de Aguilar para este 2014.

Los allí presentes hemos podido disfrutar de una bonita presentación en la que José Antonio,
ha recordado a los niños y detallado el cartel perfectamente. Tras esto se ha interpretado la Marcha "Caridad del Guadalquivir" con guitarra y flauta y se le han hecho entrega de unos diplomas al escultor y a nuestro Vicario Parroquial. Así como a Maria del Carmen Flores por tantos años cediendo la imagen de Jesús Caído y la Borriquita antiguas.

Para concluir, resaltar que es la primera vez que la presentación del cartel se ha hecho en la iglesia y quiero dejaros con unas fotos del acto así como un pequeño vídeo de la interpretación de la marcha "Caridad del Guadalquivir".






















Vistas de página en total