lunes, 24 de marzo de 2014

D. Miguel Varo. Todo un Cofrade Ejemplar. Vídeo e Imágenes.

En la mañana de ayer, la Agrupación de Cofradía hizo entrega a D. Miguel Varo del reconocimiento de Cofrade Ejemplar 2014 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Un acto, sin duda, cargado de bonitos momentos y emociones.

El acto dio comienzo con las palabras del presidente de la Agrupación de Cofradías de Aguilar, D. Carlos Flores. Tras él, tomó la palabra D. Antonio Ruíz, persona encargada de describir la labor de la persona homenajeada resaltando principalmente la labor que ha llevado a cabo en la Cofradía del Resucitado. No obstante, también resaltó la labor que realizó como miembro fundador de la Semana Santa Chiquita además de pertenecer a otras Cofradías de Gloria de nuestro pueblo.

El homenajeado, recibió el reconocimiento no sólo de la Agrupación de Cofradías con la entrega del Cofrade Ejemplar, sino que otras entidades se sumaron a tal homenaje como por ejemplo las Cofradías del Nazareno y del Resucitado, la Semana Santa Chiquita de Aguilar y, la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de nuestro pueblo. 

Miguel Varo, muy emocionado, reconoció a todas aquellas personas que han recibido esta distinción y resaltó que aún así hay muchas más gente que la merece aunque no la haya recibido.

Para concluir, quiero dejaros con un vídeo del acto que ya ha subido reclinada.tv. Desde aquí resaltar la gran capacidad de grabación, edición y publicación de este medio que logra ofrecernos vídeos de los actos a las pocas horas de haber tenido lugar.



























Vistas de página en total