sábado, 8 de febrero de 2014

Pregonero de Semana Santa y Pregonera de Gloria 2014

Pregonero Semana Santa 2014
A medida que se acerca la Cuaresma, se van conociendo más datos acerca de los actos más importantes que se llevarán a cabo durante la misma. Este es el caso del Pregonero de Semana Santa y Pregonero de Gloria de este año. 

Para este año, la persona encargada de pregonar nuestra Semana Santa será D. Francisco Alhama Lucena, persona que hace dos años pregonó la Gloria de nuestro pueblo  cofrade de la Cofradía de Mª Santísima de la Amargura y Ntra Sra de la Antigua desde pequeño y, de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad
Pregonera Gloria 2014

La persona encargada de pregonar la Gloria de nuestro pueblo será Dña. Mari Ángeles Pérez Ávila, muy vinculada a las Cofradías de Gloria por tradición familiar y afectiva, como es el caso de la Virgen del Soterraño, la cual a pesar de no ser hermana se encuentra muy unida por sus lazos familiares, de hecho, su madre fue pregonera de esta Cofradía en el año 2012. Actualmente, pertenece a la Asociación Hijas de María de la Medalla Milagrosa y a la Asociación Sagrado Corazón de Jesús.

El Cofrade ejemplar será D. Miguel Varo Galisteo.

Por último, quisiera pedir disculpas a la persona que envió hace unos días un comentario comentando creer que el pregonero sería Francisco Alhama porque, a pesar de estar en lo cierto, no lo publiqué porque teniendo este blog la información unos días antes no quise publicarla cuando tuve conocimiento que quería informarse de forma oficial por la Agrupación de Cofradías de nuestro pueblo durante el acto de Presentación del Cartel de Semana Santa 2014.

Vistas de página en total