sábado, 8 de febrero de 2014

Cartel de Semana Santa Aguilar 2014

En esta entrada quiero dejaros con el cartel anunciador de la Semana Santa de Aguilar de la Frontera para este año 2014. Como ya habíamos anunciado anteriormente, la imagen del cartel de este año correspondía a la Cofradía de Mª Stma de la Amargura y fue realizado y presentado por D. Ricardo Llamas, persona muy ligada a esta Cofradía.

Del cartel, además de resaltar la belleza de la obra, podemos observar múltiples detalles. Como no podía ser de otra forma la Imagen de Mª Santísima de la Amargura, con su puñal de la Cruz de Malta, ocupa el papel protagonista en el mismo. No obstante, podemos observar a un lado una imagen del pueblo de Aguilar y, al otro, una imagen representativa de la mañana del Viernes Santo Aguilarense de esta Cofradía, en ella refleja el paso de la Virgen escoltado por sus dalmáticas, sus hermanos y su Cruz de guía.

Como hemos dicho, un cuadro de gran belleza que anunciará nuestra Semana Grande cargado de detalles que vamos descubriendo a medida que nos fijamos en él. Desde aquí, dar nuestra enhorabuena al autor por este gran cartel. 

Cuadro base del Cartel de Semana Santa 2014

Cuadro base del Cartel de Semana Santa 2014

Vistas de página en total