sábado, 20 de octubre de 2012

Viacrucis Nuestro Padre Jesús Nazareno

Hace unos días comentábamos en nuestro blog que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno sometería  a votación en Junta General Extraordinaria la salida procesional del Viacrucis de Curaresma para este año de su imagen titular.

Ante esta votación, decidí poner una encuesta en nuestro blog para sondear las impresiones de nuestros lectores. Quedando el siguiente resultado en nuestra encuesta:

Tras un total de 50 votos emitidos, el 84 % de las personas estarían a favor de que la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno salga en el Viacrucis, el 10 % no y, el 6 % restante les da igual.

Como ya anunciábamos el día de la votación era hoy y tras una Junta General muy poco concurrida, ya que sólo asistieron unas 40 o 50 personas, los Hermanos de esta Cofradía han decidido por unanimidad que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno realice su salida en este Viacrucis del primer fin de semana de Cuaresma.

Por tanto, la imagen de Jesús caminará por las calles de nuestro pueblo esta vez antes de lo habitual en su salida extraordinaria del 15 de Febrero. En las próximas semanas se informará sobre que personas serán quien lo lleven, recorrido y todo lo que podamos aportar.

Vistas de página en total